Métodos de Pago

Principales métodos de Pago:

Nuestra empresa utiliza la plataforma de pagos de STRIPE , que nos permite aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, monederos móviles y decenas de métodos de pago de todo el mundo, y todo ello de una manera totalmente segura.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Al realizar un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos por STRIPE. La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta (Todos los números de tarjetas están cifrados en el disco con AES-256) funciona en una infraestructura de alojamiento separada y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe, Humans & Adventures SL en ningún momento trata con los datos de los usuarios, por lo que garantiza la seguridad de las transacciones al realizarse directamente en las pasarelas de pago de STRIPE.

Son millones de personas los que disfrutan las ventajas de comprar a diario a través de internet y usan sus tarjetas de crédito sin problema. 

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Verificado independientemente
12 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?