Términos y Condiciones

Condiciones generales de contratación

Primera.- Disposiciones generales.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones particulares que puedan establecerse, regirán las relaciones contractuales entre HUMANS & ADVENTURES SL, con domicilio en Camino Valseca Nº 19, La Lastrilla (Segovia), y con CIF B-40248205 y cada Usuario que contrate los productos y/o servicios ofertados a través de la página http://rutacaballosegovia.com , la cual es de la titularidad de aquella (en adelante, la Tienda o el Portal).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; la Ley 26/1984, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; la Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; el Real Decreto-Ley 14/1999, reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.

La navegación por el Portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas.

A los efectos anteriores, se entiende por Usuario, todo aquel que navegue por el Portal y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda; en especial, adquiera los productos o servicios ofertados a través del Portal.

HUMANS & ADVENTURES SL., informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o la contratación de los servicios ofertados en esta Tienda son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.

Los productos y/o servicios ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario (en el caso de compra de bono regalo), que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. HUMANS & ADVENTURES SL. se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, HUMANS & ADVENTURES SL. podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo HUMANS & ADVENTURES SL. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda. El compromiso de precio mínimo no se aplica a los artículos vendidos a través de Portal.

Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos de la Tienda mostrados en el Portal tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad, pero, por consiguiente, no resultan totalmente fiables. En consecuencia, si el Usuario desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del Producto deberá hacerlo así con carácter previo a la adquisición del producto a través del Portal, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución serán a cargo exclusivo del Usuario.

Segunda.- Procedimiento de adquisición de Productos en Tienda.

Para la adquisición de los productos en la Tienda, el Usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del Portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir. El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo “clic” sobre el enlace “añadir pedido”. Los productos que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando en lo que se denomina “mi pedido”. En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos, el Usuario deberá hacer “clic” sobre en el enlace “mi pedido”, para después hacer “clic” en “tramitar pedido”, siendo redirigido a una página en la que se le mostrará el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra:

1.El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo “clic” sobre el enlace “añadir pedido”. Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico. – Los productos que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando en lo que se denomina “mi pedido”.

En caso de no disponibilidad del producto solicitado después de haberse realizado el pedido, o cuando HUMANS & ADVENTURES SL detecta que el pedido puede sufrir una demora en la entrega, se informará al usuario por teléfono o correo electrónico de dicha situación, para confirmarle un nuevo plazo de entrega, o proceder a su anulación o sustitución por otro producto de acuerdo con el usuario.

2.Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio con posibilidad de añadir o eliminar de la lista, e importe de los costes de envío (si los hubiese). Un enlace desplegable permitirá al Usuario conocer el porqué de los gastos de envío y el importe de los mismos.

3.Tras hacer “clic” sobre el enlace “tramitar pedido”, se le solicitarán al Usuario los siguientes datos del Usuario: a. dirección de envío – no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, incluyendo una dirección de correo electrónico que el Usuario deberá facilitar; y b. datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío).

4.Una vez rellenados tales datos, el Usuario deberá hacer “clic” sobre el enlace “siguiente” para que se le muestre la página relativa a las posibles formas de pago.

5.El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito a través del sistema  PayPal (este sistema de pago, llevará un recargo de un 2.9% del coste total de la transacción + 0.35cts por operación) o mediante transferencia bancaria. El Usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquel que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

Una vez seleccionado la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el Usuario deberá hacer “clic” sobre el enlace “realizar pago”, siendo entonces redirigido a una nueva pantalla en la que se le mostrará la información relativa a su compra: datos de entrega, listado con precios de producto, número de pedido. La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario. Con el número de pedido, el Usuario podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido, así como cualquier duda en relación con el mismo a través del Servicio Telefónico de Atención al Cliente (Tlf:921439369).

6.HUMANS & ADVENTURES SL permite el pago de transacciones a través de distintas vías. Todos aquellos usuarios que utilicen PAYPAL como medio de pago, aceptan expresamente la comunicación de datos personales de HUMANS & ADVENTURES SL a PAYPAL, incluyendo los datos relativos a dirección de entrega y/o dirección de facturación, a los efectos de verificación de datos de usuario, garantía de los derechos de comprador y vendedor, y prevención de fraude, en consonancia con las Condiciones de uso y Política de privacidad de PAYPAL.

7.HUMANS & ADVENTURES SL se reserva el derecho a solicitar de cualquier Usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, Certificado de empadronamiento, etc.). Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de HUMANS & ADVENTURES SL contra eventuales fraudes bancarios. “

Tercera.- Transporte.

HUMANS & ADVENTURES SL en su portal rutacaballosegovia.com no vende producto físicos de entrega a domicilio.

Cuarta.- Cancelaciones.

Las reservas Online, no se pueden cancelar debido a que las plazas de las actividades quedan bloqueadas. Las cancelaciones de los pedidos en caso de no asistir a las instalaciones deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de HUMANS & ADVENTURES SL (Tlf: 921439369) en horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00 horas.

Cuando HUMANS & ADVENTURES SL detecta que la reserva no puede tramitarse por problemas del proveedor final del servicio, avisará al Usuario lo antes posible para informar de la situación, ofreciéndole otra alternativa o  pudiendo este cancelar el pedido sin generar costes.

Quinta.- Anulaciones

El Usuario no podrá realizar anulaciones parciales o totales de los productos o servicios adquiridos a través del portal http://rutacaballosegovia.com. Todas las compras de reservas de actividades o servicios son para su realización en la fecha y hora seleccionada por el Usuario.

El proveedor/es de actividades y servicios podrán anular reservas por motivos climatológicos, problemas en las instalaciones, de personal o todas aquellas situaciones que no garanticen el perfecto desarrollo o seguridad de los participantes en los servicios contratados.

En los casos de anulación por parte del proveedor, el importe satisfecho por dicho producto o servicio, será reembolsado íntegramente al usuario a través del mismo método que utilizó para el abono / reserva sin coste alguno para el Usuario.

Sexta.- Devoluciones.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente telefónica (Tlf:921439369) en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00 horas.

Para realizar la solicitud de devolución, el usuario deberá remitirnos ID de la transacción de reserva que se genera tras el abono de cada pedido, para su comprobación y estudio.

Las devoluciones por suspensión del servicio por parte de los proveedores del producto o servicios contratados, no conllevarán ningún gasto asociado, y se realizarán a través del mismo proceso de pago utilizado, transferencias bancarias, pasarela PayPal o pagos con tarjeta de crédito o débito.

Una vez recibida la anulación por parte del proveedor, se procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 30 días desde la notificación del cliente de su intención de devolución.

Septima.- Hojas de Reclamaciones.

HUMANS & ADVENTURES SL., en cumplimiento de la normativa vigente, dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

Octava.- Incidencias

 Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías:

• Rellenando el formulario de contacto que encontrará pulsando Aquí

• Por correo electrónico : incidencias@segoviaventura.com

PROTECCIÓN DE DATOS

Protección de Datos

Política de Privacidad
El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (“RGPD UE”) nos obliga a facilitar determinada información sobre nuestras prácticas de tratamiento de datos a interesados en el Espacio Económico Europeo (“EEE”). Si está accediendo a nuestros servicios en línea desde un Estado miembro del EEE, esta Política de privacidad europea en línea le incumbe.

Resumen:
1. Controlador de Datos: Humans & Adventures SL
2. Cómo recogemos datos personales:

Directamente de Vd. cuando contrata servicios en línea con nosotros.
Determinados datos se recogen automáticamente cuando Vd. utiliza nuestros sitios web y apps.
3. Información que recogemos:

Su nombre y apellidos
Dirección de correo electrónico
Dirección IP del equipo
Ubicación geográfica cuando habilita el seguimiento de ubicación en su app
Información de cookies
4. Por qué necesitamos esta información:

Para facilitar información de sus productos y reservas contratadas o con el fin de prestarle los servicios que haya contratado
Tenga en cuenta que es usted quien contacta con nosotros para solicitar nuestros servicios, y nos facilita voluntariamente sus datos para poder contactar con usted o enviarles información o presupuestos.

5. Información agregada a terceros: Facilitamos información anonimizada a anunciantes y redes publicitarias que necesitan los datos para seleccionar y entregar anuncios pertinentes a usuarios de nuestros servicios.

6. Almacenamiento de datos personales: Los datos se almacenan en la Unión Europea.

7. Categorías especiales de datos personales: Tal como se define este término en el RGPD UE, no recogemos categorías especiales de datos personales.

Índice
Política de privacidad
Resumen
Controlador de datos
Datos personales que podemos recoger y por qué los necesitamos
Información recogida automáticamente
Base legal de procesamiento
Revelación de sus datos personales
Vínculos y otros sitios web
Cuánto tiempo mantenemos sus datos personales
Protección de sus datos personales
Sus derechos a sus datos personales
Cambios en esta Política de privacidad europea en línea
Controlador de datos
Humans & Adventures SL que lleva a cabo su actividad como “Humans & Adventures Agencia de Viajes”, “SegoviAventura”, “Conlamochila” y “Hanselbier” (conjuntamente, “nosotros”, “nos”, “nuestro/s”) está comprometida con la protección y el respeto de la privacidad de nuestros usuarios y la protección de los datos personales que nos facilitan en el curso del acceso y uso de los servicios que prestamos.

Si está accediendo a nuestros servicios en línea desde un Estado miembro del EEE, esta Política de privacidad europea en línea incumbe a nuestra recogida y procesamiento de datos personales a través de cualquier sitio web o app de móvil que operemos y que guarde relación con esta Política de privacidad (nuestros “Servicios”).

A efectos del RGPD UE, el Controlador es Humans & Adventures SL. Si tiene preguntas sobre esta Política de privacidad europea en línea y/o el procesamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestro responsable de privacidad a través de RGPD@humansandadventures.com o, como alternativa, puede ponerse en contacto con nosotros en:

A la atención de Responsable de privacidad de datos

Humans & Adventures SL.
Camino Valseca 19
40196 La Lastrilla
Segovia, España

Datos personales que podemos recoger y por qué los necesitamos
Recogemos los siguientes datos personales con los siguientes fines:

Qué se recoge y en qué momento Por qué necesitamos la información
1) Información que nos facilita al rellenar formularios en el sitio o la app. Esto incluye:

Su nombre;
Dirección de correo electrónico;
Cualquier información que incluya en su formulario
Con el fin de:

Contestar a sus solicitudes de información
Suscribirse a nuestras ofertas

2) Al contratar nuestros servicios, recogemos:

Nombre y Apellidos
DNI
Dirección Fiscal
Su dirección de correo electrónico
Con el fin de emitir las facturas fiscales según marca la ley
3) Cuando envía un comentario o una pregunta utilizando nuestro formulario recogemos:

Su nombre
Dirección de correo electrónico
Dirección IP
Cualquier información que incluya en el formulario de observaciones
Con el fin de responder eficazmente a su comentario/pregunta, tenemos que saber cómo ponernos en contacto con Vd.

Información recogida automáticamente
Cada vez que visita los sitios web o que usa la app, recogemos la siguiente información automáticamente:

(i) Información técnica que incluye: la dirección del protocolo de Internet (IP) utilizado para conectar su ordenador y/o dispositivo móvil a Internet, su id de publicidad móvil, la información de su login si ha creado una cuenta con nosotros, el tipo y versión del buscador, el establecimiento de la zona horaria, tipos y versiones de plug-in del buscador, sistema operativo y plataforma y el nombre del operador (si está disponible); e
(ii) Información sobre su visita: Servicios que visualizó o buscó, tiempos de respuesta de páginas, errores de descarga, duración de visitas a determinadas páginas, información de interacción de las páginas (como desplazamiento, clics y movimientos del ratón), y métodos utilizados para abandonar la página.
Con respecto a las cookies de la red y tecnologías similares (caché de navegador, identificadores únicos (ejemplo: Ids de telefónos móviles), beacons de web o píxels) buscamos el consentimiento de los usuarios de nuestros Servicios en el EEE, basándonos en una Política de Cookies independiente.

No utilizamos decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, como se indica en el Artículo 22(1) del RGPD UE; es decir, de un modo que produzca efectos jurídicos en Vd. o le afecten significativamente.

Base legal del procesamiento
La base legal de nuestro procesamiento de sus datos personales en relación con nuestros Servicios es el Artículo 6(1)(a) del RGPD UE, que permite el procesamiento de datos personales una vez nos dé su consentimiento. Cuando Vd. utiliza nuestra app por primera vez y/o contrata una cuenta de uno de nuestros sitios web solicitamos el consentimiento para la recogida de sus datos personales con el fin de prestarle los Servicios y cumplir nuestras obligaciones con respecto a los otros fines indicados en esta Política.

También nos basamos en su consentimiento con respecto al uso de cookies que no son estrictamente necesarias y protegemos, directamente o a través de terceros, intereses legítimos en virtud del Artículo 6(1)(f) del RGPD UE con respecto a situaciones en las que tengamos que procesar sus datos personales para cumplir con las leyes aplicables.

Revelación de sus datos personales
Otras empresas dentro de la estructura de Humans & Adventures SL tienen acceso a sus datos personales con el fin de ayudarnos a prestarle nuestros Servicios.

Podemos revelar sus datos personales en las siguientes circunstancias, como lo exige o permite la ley aplicable:

¿A quién se le entrega? ¿Por qué?
1. Socios comerciales, proveedores, contratistas y otros procesadores Para que dichos procesadores puedan ayudarnos en la gestión, prestación y mejora de nuestros Servicios;
2. A empresas que podamos comprar o que puedan comprarnos. Podemos revelar sus datos personales a un comprador posible o real de nosotros, o a un vendedor posible o real de su empresa a nosotros.
3. A terceros para cumplir con nuestros requisitos legales Con el fin de cumplir con cualquier obligación legal, y para hacer cumplir o aplicar nuestras condiciones de uso y otros acuerdos;
Para proteger los derechos, bienes o seguridad de Humans & Adventures SL, nuestros clientes o terceros
Nuestros socios comerciales externos necesitan recibir y procesar su información para ayudarnos a prestarle nuestros Servicios. Los datos se almacenan dentro del EEE.

También revelamos datos anonimizados agregados de nuestros usuarios a terceros:

¿A quién se le entrega? ¿Por qué?
Anunciantes y redes publicitarias Para seleccionar y entregar anuncios pertinentes
No revelamos información sobre personas identificables a nuestros anunciantes.
Google Analytics: Para el análisis computacional de la estadística.
Google Adsense: Para poder ofrecer publicidad más relevante para el usuario
Vínculos y otros sitios web
Cada cierto tiempo, nuestros Servicios pueden contener vínculos a y desde sitios web de las redes, los anunciantes y las empresas asociadas de nuestros socios. Si sigue un vínculo a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no asumimos ninguna responsabilidad por estas políticas. Por favor, compruebe estas políticas antes de enviar cualquier dato personal a estos sitios web.

Algunos de nuestros Servicios permiten a los usuarios conectar con otros sitios web o servicios, incluidos sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Permanecerá con la sesión iniciada en dichos sitios web y servicios hasta que salga de dichos sitios y servicios y acepta las condiciones de uso y las políticas de privacidad de esos otros sitios web y servicios.

Cuánto tiempo mantenemos sus datos personales
Sus datos se almacenan en Humans & Adventures SL todo el tiempo que necesitemos mantenerlos para prestarle nuestros Servicios de una forma constante o de conformidad con la ley aplicable. Por ejemplo, nos quedaremos con sus datos para facilitar inicios de sesión en su cuenta y para permitirnos revisar su cuenta mientras mantenga una cuenta con nosotros. También nos aseguramos de tener su consentimiento actualizado para seguir recogiendo y almacenando sus datos personales.

Protección de sus datos personales
Utilizamos una variedad de protecciones y procedimientos tecnológicos, físicos y organizativos para ayudar a proteger sus datos personales de accesos, usos o revelaciones no autorizados, como cifrado, contraseñas y medidas de seguridad física. Aunque procuramos proteger sus datos personales, no podemos asegurar ni garantizar que los datos personales o las comunicaciones privadas que nos transmita sigan siempre siendo privadas. La transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible por proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestros Servicios; cualquier transmisión se realiza bajo su propia responsabilidad. Una vez hayamos recibido su información, haremos uso de estrictos procedimientos y herramientas de seguridad para evitar el uso no autorizado de forma proactiva.

Sus derechos a sus datos personales
El RGPD UE le da un derecho a solicitar el acceso a los datos personales que hayamos recogido de Vd., un derecho a solicitar la rectificación de los datos o a que los datos sean eliminados, y un derecho a solicitar que limitemos el procesamiento de los datos personales.

Si Vd. ha creado una cuenta con nosotros, ha dado su consentimiento al uso de cookies que no son estrictamente necesarias, correos electrónicos de marketing directo u otro procesamiento de datos, tiene derecho a denegar su consentimiento en cualquier momento, sin que afecte a la legitimidad del procesamiento basado en el consentimiento antes de su denegación. Tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora.

Puede ejercer cualquiera de estos derechos poniéndose en contacto con nosotros en RGPD@humansandadventures.com

Cambios en esta Política de privacidad europea en línea
Cualquier cambio que podamos realizar en nuestra Política de privacidad europea en línea en el futuro será publicado en esta página y, cuando proceda, se lo notificaremos por correo electrónico. Esta Política de privacidad europea en línea fue revisada por última vez el 25 de mayo de 2018.

Verificado independientemente
12 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?