Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener experiencia? NO, no es necesario tener ningún conocimiento ni experiencia previa. El 99% de los clientes que vienen a montar a caballo con nosotros, no han montado nunca, pues realizan la actividad como una primera toma de contacto con el mundo del caballo.

¿Son caballos tranquilos / dóciles? SI, el 80% de los caballos utilizados para las rutas guiadas son caballos adaptados a todo tipo de clientes, desde niños de 5 años a personas de edad avanzada.

¿ Y si tengo experiencia o he recibido clases es una actividad apropiada? Si sabes montar no tendrás problema, pues tenemos varios caballos más bravos para jinetes / amazonas con experiencia en el manejo y galope. En el caso de clientes con experiencia demostrada, se da más libertad al usuario para galopar e ir más libre durante la ruta.

¿ Es incomodo montar a caballo? NO, las monturas utilizadas para las rutas a caballo son de monta clásica, que son más comodas para clientes sin experiencia.

¿Se da algo de formación? SI, antes de realizar la ruta a caballo, se da un pequeña explicación sobre el manejo del caballo, posturas y recomendaciones a seguir durante el paseo.

¿Necesito ropa especial? NO, la actividad se puede realizar con ropa convencional. Se aconseja ropa de temporada para la parte de arriba y pantalon largo sin consturas,(tipo malla o similar), para evitar el roce del pelo del caballo con la piel del cliente, para evitar rozaduras. El calzado de montaña o deportivo es el recomendable.

Verificado independientemente
12 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?